Unión Andina España les desea un feliz 2017

Unión Andina España les desea un feliz 2017. Unión Andina lleva más de 15 años haciendo felices a los latinoamericanos residentes en España y que quieren tener una vivienda en propiedad. Gracias a la situación actual de venta inmobiliaria en España, con unas tasas de interés muy bajas, comprar un piso en Madrid este 2017 va a ser una gran oportunidad de inversión.

Con unas condiciones inmejorables de financiación, Unión Andina pone a su disposición este 2017 la oportunidad para generar un patrimonio familiar futuro con la compra de un piso en Madrid. Por 8 euros al día tendrás una casa propia, disfrutarás de ella y, en el futuro, la podrás vender y obtener otra ganancia. La compra de una vivienda en España se puede convertir en una gran herramienta financiera para crear tu patrimonio.

Con un asesoramiento personal en todo el proceso, la inmobiliaria andina tiene la solución perfecta para que te hagas propietario de un piso barato en Madrid. Las cuotas mensuales a pagar por los inmuebles que comercializa Unión Andina España representan una gran oportunidad. Asimismo, posee una oferta única y limitada de inmuebles que cuentan con un descuento con respecto al precio de mercado de entre un 10% y un 20%.

La venta de pisos chollos inmobiliarios en Madrid por Unión Andina es una oportunidad de aprovechar los precios rebajados que tienen muchas viviendas por la necesidad de los bancos de rematar inmuebles que mantienen en su propiedad. El Banco de España presiona a las entidades bancarias para que vendan estos activos inmobiliarios.

Unión Andina España les desea un feliz 2017 y les anima a comprar un piso en Madrid. ¡Contáctese hoy mismo con Unión Andina!

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *