Comprar piso en Madrid precios bajos con Unión Andina

Comprar piso en Madrid precios bajos con Unión Andina. La situación actual de venta de pisos en España, con inmejorables precios y unas tasas de interés muy bajas, ha logrado que comprar una vivienda en la capital española se haya convertido en una gran oportunidad de inversión para crear un patrimonio familiar futuro. Unión Andina España ofrece a los extranjeros residentes en el país la posibilidad de adquirir uno de estos pisos a un precio de entre un 10 y un 20 por ciento más bajo que su valor en el mercado.

¿Se imagina ser dueño de un inmueble que luego pueda alquilar y obtener una renta en euros para que se pueda retirar con un patrimonio en su país? Con Unión Andina es posible. Así, la entidad inmobiliaria latina con sede en Madrid, le ofrece la mejor oportunidad para crear su plan de pensiones para el futuro a través de la adquisición de una vivienda hoy en España.

Hoy en día, la compra de un piso en Madrid es una oportunidad de aprovechar los precios rebajados que tienen muchas viviendas por la necesidad que tienen los bancos de rematar inmuebles que mantienen en su propiedad. El Banco de España está presionando a las entidades bancarias para que vendan estos activos y ahora, a través de Unión Andina, usted puede beneficiarse de esta única oportunidad.

En Unión Andina, le gestionamos su crédito y le garantizamos una oferta única y limitada de inmuebles que cuentan con un descuento con respecto al precio de mercado de entre un 10 y un 20 por ciento.

Comprar piso en Madrid precios bajos con Unión Andina ¡hoy en día es posible. ¡No lo dude más y contacte con nosotros, le ayudaremos en todas las gestiones.

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *