Chollos inmobiliarios en Madrid con Unión Andina

Chollos inmobiliarios en Madrid con Unión Andina. Con un descuento de entre un 10 y un 20 por ciento del precio de mercado, Unión Andina pone a la venta pisos baratos en Madrid, con unas condiciones excelentes de financiación y en distintos barrios de la comunidad. Para poder acceder a estos chollos inmobiliarioscon Unión Andina, se deben cumplir los siguientes requisitos: estabilidad laboral; contar con el 10 por ciento del valor de la vivienda más los gastos de compra e impuestos; tener aproximadamente entre 5.000 y 15.000 euros de ahorro; y no tener impagos en España.

Además, Unión Andina le gestiona su crédito y le asegura la adquisición de estos chollos inmobiliarios en Madrid, que luego además, si lo desea, podrá alquilar y obtener una renta en euros. Dependiendo del inmueble que compre, podrá percibir un ingreso producto del alquiler del mismo de entre 500 a 800 euros al mes.

Más de 15 años

Unión Andina lleva más de 15 años haciendo felices a los latinoamericanos que quieren tener una vivienda en propiedad y gracias a la situación actual de venta inmobiliaria en España, con unas tasas de interés muy bajas, hoy en día comprar un piso en Madrid es una gran oportunidad de inversión.

La venta de estos chollos inmobiliarios en Madrid por Unión Andina es una oportunidad de aprovechar los precios rebajados que tienen muchas viviendas por la necesidad de los bancos de rematar inmuebles que mantienen en su propiedad. El Banco de España presiona a las entidades bancarias para que vendan estos activos inmobiliarios.

Chollos inmobiliarios en Madrid con Unión Andina. ¡Contáctese hoy mismo con Unión Andina!

Comentarios ( 0 )

    Dejar un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *